Nuestra Empresa

La Cabaña Chocolates de Mendoza fue fundada por Juan Carlos Smovir y Annella Maria Lazzari en el año 1.978.

Juan Carlos comenzó elaborando artesanalmente chocolate en el garaje de su casa por la noche y vendiendo todo lo elaborado a la mañana siguiente junto a su esposa, iniciando de esta manera un proceso de gran esfuerzo y dedicación que culminó con la fundación de la primera chocolatería de la provincia de Mendoza y de la Región de Cuyo.

Actualmente, nos encontramos trabajando en la empresa la segunda y tercera generación de la familia Smovir, dando continuidad y refrescando lo que ya es bueno.

Nuestra misión fue siempre entregar productos de excelente calidad, con una suavidad y sabor distintivos reconocidos por el paladar de nuestros clientes.

En el año 2.019, Sandra y Diego Smovir, decidimos renovar nuestra imagen y productos, apostando al futuro de la empresa bajo la denominación de Cabaña – Chocolateros desde 1.978.

Nuestro objetivo ha sido mantener la tradición adaptándonos a la época actual y así conseguir que los más jóvenes sigan a Cabaña como lo hicieron las generaciones anteriores.- 

Aprendimos que regalar una caja de bombones despierta un sentimiento especial entre las personas, y formar parte de eso es lo que mantiene vivo el amor por lo que hacemos. Inspirados en estos momentos, creamos nuestra completa línea de productos, fusionando la mejor materia prima con nuestra impronta artesanal que plasma el amor por el chocolate en tus mejores recuerdos.

Cabaña cuenta en este momento con dos sucursales de venta al público; la Sucursal Central ubicada en Avenida San Martin Nº 1.454 – Capital – Mendoza y la sucursal ubicada en la Terminal de Ómnibus de la Provincia de Mendoza.-

Cabaña Chocolateros Mendoza
Tus compras
  • No hay productos en el carrito
Ir arriba

Hola, bienvenido. ¿En que te ayudamos?